Depiladora laser Lidl

La depilación se ha convertido en un acto fundamental en la vida tanto de mujeres como de algunos hombres y forma parte de la higiene personal y la estética.

Si deseas dar un adiós definitivo a esos molestos vellos sin tener que salir de casa, obtener una depiladora láser puede ser la solución perfecta.

Comparativa de depiladoras laser alternativas al modelo de Lidl

CALIDAD / PRECIO
Imagen
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
Precio
Valoración
Opiniones
Niveles de intensidad
5
Aplicación
Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Vida útil (disparos)
250.000
Inalámbrica
Accesorios
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres,...
Precio
Valoración
Opiniones
Niveles de intensidad
5
Aplicación
Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Vida útil (disparos)
500.000
Inalámbrica
Accesorios
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Cabezal de Precisión y Maquinilla de...
Precio
Valoración
Opiniones
Niveles de intensidad
5
Aplicación
Cuerpo y Cara
Vida útil (disparos)
400.000
Inalámbrica
Accesorios
Precio
FAVORITA
Imagen
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...
Precio
Valoración
Opiniones
Niveles de intensidad
5
Aplicación
Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Vida útil (disparos)
250.000
Inalámbrica
Accesorios
Precio
EQUILIBRADA
Imagen
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y...
Precio
Valoración
Opiniones
Niveles de intensidad
5
Aplicación
Cuerpo y Cara
Vida útil (disparos)
300.000
Inalámbrica
Accesorios
Precio

Depiladora Lidl 2021

Depiladora Laser Lidl
Depiladora Laser Lidl

La depiladora laser de Lidl es una máquina ligera y puede manejarse muy fácilmente por cualquier usuario. La marca que la fabrica es Vitalcontrol, de origen alemán.

Características Depiladora laser Vitalcontrol de Lidl

Lo primero que nos encontramos en el interior de su caja será la propia máquina y su cable de alimentación. Dentro también encontraremos el manual de instrucciones, dónde te indicarán las recomendaciones básicas a la hora de utilizarla.

Este modelo cuenta con 3 niveles de potencia que podemos seleccionar desde el frontal de la propia depiladora. En cuanto a su duración, tan sólo es de 100 mil disparos.

A pesar de ello, su relación calidad-precio, es buena. La depiladora laser Lidl cumple, siendo su precio el principal reclamo. No obstante, es un producto complicado de encontrar a la venta, salvo alguna oferta puntual de Lidl.

Mirando los resultados que he visto en las opiniones de los usuarios, yo escogería cualquiera de las de que puedes ver en la tabla a continuación. Hay depiladoras láser baratas como la de Lidl y si quieres, modelos más profesionales como la Braun o la Philips.

¿Cuál es la mejor depiladora laser del mercado?

LAS MEJORES DEPILADORAS  DE 2021 SON:

  1. Braun Silk Expert Pro 5
  2. Philips Lumea Prestige
  3. DJROLL IPL
  4. Remington IPL6780
  5. Philips Lumea Advanced SC1999/00

En este artículo te mostraremos las 5 mejores depiladoras láser del mercado y sus características para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de comprar.

#1 Braun Silk Expert Pro 5

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado

Una de las mejores depiladoras del mercado es la Braun Silk Expert Pro5. Está comprobado tanto clínica como dermatológicamente que no produce problemas o irritaciones en la piel. Es una de las depiladoras más seguras, ya que posee un filtro ultravioleta y un sensor de piel que ajusta la intensidad según el tono de piel que tengas.

Esta depiladora puede usarse en cualquier zona del cuerpo (incluyendo el rostro) y las sesiones se realizan en un corto periodo de tiempo, ya que la depiladora trabaja rápidamente y consigue resultados de forma efectiva en menos tiempo que con cualquier otro dispositivo.

Uno de los puntos positivos de está depiladora es que ofrece una lámpara con vida útil de 400 mil disparos, más que suficiente para realizar multitud sesiones en distintas zonas del cuerpo o para usarla con otras personas del hogar.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Los resultados que ofrecen son efectivos
  • Es muy precisa
  • Adapta la intensidad según el tono de piel

Desventajas

  • Hay que usarla conectada ya que no funciona sin cable.

#2 Philips Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

Si estás en busca de una de las depiladoras más eficaces del mercado, has llegado al apartado correcto, la Philips Lumea Prestige ofrece alta potencia para poder acabar con el vello de forma permanente. Por otro lado, posee cabezales que se ajustan perfectamente a la superficie de la piel y así lograr que la luz llegue de forma perfecta a la raíz del vello para poder debilitarla y deshacernos de ella.

Esta depiladora posee un sensor de piel que te indicará la intensidad recomendada para evitar irritaciones. Cabe destacar que la configuración es manual, pues el sensor no lo hace automáticamente y que ofrece 5 niveles de intensidad.

Es una depiladora de batería recargable, podrás emplearla conectada a la toma de corriente o de forma inalámbrica, pudiendo usarla dónde y cuándo quieras. Hay que tener en cuenta que si se trabaja de forma inalámbrica el trabajo será más lento porque demora un poco más entre un disparo y otro y la potencia suele ser más baja.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Ofrece mucha eficacia y gran potencia
  • Sensor de piel para graduar la intensidad del disparo
  • Los cabezales se ajustan y adaptan a cualquier zona del cuerpo

Desventajas

  • El sensor de piel no configura automáticamente la intensidad

#3 DJROLL IPL Depiladora

Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre Esta depiladora está diseñada para ser usada en todo el cuerpo, aunque se recomienda emplearse principalmente en el rostro, ya que posee un filtro sintético con protección ultravioleta ofreciendo más delicadeza y precisión.

Este es uno de los modelos más económicos del mercado y que brinda excelentes resultados. Ofrece 2 modos de uso y 5 niveles de potencia diferentes para varios tonos de piel. Cabe destacar que esta maravillosa depiladora posee un sensor de piel para conocer con exactitud el nivel de potencia que se adecúa más a la piel del usuario, ofreciendo una mayor seguridad.

Hay que considerar que, para conseguir mejores resultados con esta depiladora se debe exfoliar correctamente la zona a tratar.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • La lámpara ofrece una vida útil de hasta 500 mil disparos
  • Posee una pantalla donde se verifica los disparos restantes
  • Contiene un sensor de piel

Desventajas

  • Se puede hacer cambio de cabezal

#4 Remington IPL6780

Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara

Esta es una de las depiladoras más vendidas y con mejores críticas en Amazon. El precio de venta es realmente atractivo y puede ajustarse muy bien a tu bolsillo. Gracias a esta depiladora podrás eliminar el vello de forma permanente en cuestión de varias sesiones y podrás ver resultados desde el primer uso.

Esta depiladora puede emplearse tanto en mujeres como en hombres y gracias a este artefacto podrás llevar un mejor control de las sesiones en casa. Cabe destacar que se puede emplear en cualquier zona del cuerpo, incluso en el rostro, con unos resultados muy efectivos.

Viene con un sensor que indica la intensidad requerida para el tono de piel, de forma que podamos evitar quemaduras o irritaciones. El total de disparos que puede emitir es de 150 mil, pero no te preocupes porque si necesitas más puedes cambiar el repuesto de la lámpara y ¡listo! Vuelta a empezar…

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Es fácil de usar
  • Se puede emplear en el rostro
  • El precio es económico

Desventajas

  • No funciona en vellos claros

#5 Philips Lumea Advanced SC1999/00

Rebajas
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...
Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*; Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
−130,00 €

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini Una excelente depiladora láser con una alta precisión para cualquier zona del cuerpo, incluyendo el rostro. El diseño de este artefacto es como el de una pistola, haciéndolo lo suficientemente cómodo y fácil de usar al momento de realizar los tratamientos.

Esta depiladora funciona a través de un cable y el total de disparos son 250 mil, siendo los suficientes para poder realizarse unas cuantas sesiones en varias partes de cuerpo. Posee un sensor de piel para conocer la intensidad que se adecúa al tono de piel, consiguiendo protegerla de irritaciones o quemaduras. En total tiene 5 niveles de energía que podrás ajustar a tus necesidades.

Una depiladora muy práctica, con la que solo tendrás que estar pendiente de 2 botones, el de encendido/apagado y el de disparo, ya que la configuración de intensidad se hará automáticamente con el sensor de piel.

Para conseguir mejores resultados, antes de cada sesión se recomienda afeitar el vello de la zona, de esta manera que la luz pueda llegar de forma más directa al folículo y así irlo debilitando con el tiempo.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Ofrece mucha precisión
  • Brinda una excelente relación calidad-precio
  • Posee sensor de piel que automáticamente configura la intensidad a usar

Desventajas

  • No ayuda a tratar pieles oscura

Ventajas de usar una depiladora laser como la Vitalcontrol de Lidl

Si estás pensando en adquirir una depiladora IPL para poder realizar tus sesiones de depilación definitiva en casa de forma más privada y calmada, a continuación, te mostraremos las ventajas más relevantes de tener una. ¡No te arrepentirás de comprarla!

  1. Más económico: si nos ponemos a analizar, una sesión en un salón de belleza o estética suele ser muy costosa, aunque es cierto que te estará atendiendo un profesional en el área. Prácticamente por el mismo precio de una sesión a manos de un profesional, puedes adquirir una depiladora IPL con la que podrás realizar las sesiones que quieras sin tener que salir de casa.
  2. Puedes usarla cuando desees: hay que tener en cuenta que a medida que uno mismo se realiza las sesiones de depilación, uno decide cada cuánto tratar una zona y hasta qué punto podemos soportar. Por lo tanto, podemos dividir las sesiones a nuestro gusto y realizar los tratamientos cuando deseemos sin depender de citas en salones de estética.
  3. No son peligrosas: a diferencia de las depiladoras profesionales, éstas no son tan potentes ya que son fabricadas para uso doméstico, por lo que tienen diferentes sistemas de seguridad como sensores de piel para evitar hacer un uso de una intensidad que pueda afectar nuestra piel. Algunas también poseen detectores que evitan disparos accidentales.
  4. Resultados efectivos: estas depiladoras aseguran resultados realmente buenos y muy similares a los que conseguirías en un salón de estética por un precio mucho más económico y con la facilidad de poder usarla cómodamente en casa.

Si al final te has decidido por comprar una depiladora laser, te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Cómo funciona la depiladora de Lidl?

La depilación a luz pulsada se basa en luces de diferentes colores que se mueven a diferentes direcciones. Se recomienda para tratar diferentes tipos de vellos ya que se puede ajustar a cada uno de ellos. Con este tipo de depilación se necesitan varias sesiones para conseguir resultados permanentes. No es el método más preciso.

Diferencia entre depiladora de luz pulsada y depiladora láser

En pocas palabras ambas se conocen como fotodepilación y poseen un mismo objetivo: destruir la estructura que genera el vello a través del calor. Muchas personas suelen confundir una con otra, por lo que nos encargaremos de mostrarte cuál es la diferencia de estos dos métodos.

Las depiladoras de luz pulsadas pueden ser empleadas en diferentes zonas del cuerpo, diferentes tipos/colores de piel y diferentes tipos/colores de vellos.

Por otro lado, la depilación láser se basa también en luces, pero de un solo color y en una única dirección. De esta manera la aplicación se hace en un grupo muy pequeño de folículos buscando un tratamiento muy preciso. Es más selectivo y solamente se enfoca en un tipo de piel. Además, no puede ser empleada en diferentes zonas del cuerpo.

A fin de cuentas, ambos métodos son muy efectivos y trabajan de una manera muy similar. Queda de parte del usuario estudiar cuál de los 2 se ajusta más a sus necesidades para hacer una correcta elección a la hora de comprar su depiladora.

Consejos para elegir una buena depiladora laser Vitalcontrol de Lidl

Si has pensado en comprar una depiladora laser y no tienes idea de cómo elegir la correcta, ¡no te preocupes! A continuación, te mostraremos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de adquirir una. De esta manera podrás acertar con la que se ajuste más a tus necesidades.

Niveles de intensidad

Este es uno de los factores más importantes para tener en cuenta a la hora de elegir una depiladora láser. Hay que considerar que no todas las pieles son iguales, por lo que algunas suelen ser mucho más sensibles que otras y, por tanto, la depiladora debe poder programarse a diferentes niveles de intensidad, para que pueda ajustarse a ti.

Vida útil de la lámpara

Es importante percatarse de la cantidad de disparos que se pueden emplear con la lámpara de la depiladora láser. Esto es algo que puede variar entre 100 mil hasta 500 mil pulsos. Cuanto mayor sea la cantidad de pulsos que permita la lámpara, más sesiones se podrán realizar con ella. No hay que olvidar que, al agotarse la capacidad, ésta se puede reemplazar por otra. Además, existen depiladoras que vienen con hasta 2 lámparas de repuesto.

Sensor de piel

Es necesario que la depiladora a adquirir posea un sensor de piel porque, como hemos dicho anteriormente, no todas las personas tenemos el mismo tipo de piel y debemos poder configurar la intensidad para ayudar a que las sesiones no sean dolorosas y podamos conseguir buenos resultados sin necesidad de lastimar la piel. Con los sensores de piel, la depiladora estudia el tipo de piel al que se le realizarán las sesiones y se autoconfigurará a la más recomendada para el tipo de piel a tratar.

Opiniones sobre la depiladora laser Lidl 2021

Depilarte con láser ahora se ha vuelto una realidad gracias a estás maravillosas depiladoras, pudiendo deshacerte del vello de forma permanente con unas cuantas sesiones. Hay que considerar que antes de iniciar con las sesiones de depilación casera se tengan en cuenta algunos consejos y recomendaciones para evitar poner en peligro tu piel.

  • Constancia: no debemos dudar de estas depiladoras, por lo que es necesario que se tenga mucha paciencia hasta conseguir los resultados deseados. No podemos olvidar que el vello no desaparecerá de forma permanente de un día para el otro, sino que hay que ser lo más constante posible hasta llegar a nuestra meta. Recuerda que el folículo irá debilitándose tras cada sesión hasta desaparecer por completo. Sé paciente.
  • Regula siempre la intensidad: no olvides que la piel de todas las personas es diferente, por lo tanto, regular la intensidad cada vez que se vayas a realizar una sesión, de esta manera nos aseguraremos de que la piel no sufrirá daños.
  • No te expongas al sol: cuando te hayas realizado las sesiones de depilación es recomendable no exponerse al sol, la piel está muy sensible por lo que puede irritarse muy fácilmente con los rayos solares. Se aconseja empezar las sesiones pasado el verano.
  • No olvides que no eres un profesional: ten en cuenta que las sesiones las realizarás en casa y no en un salón de belleza o estética. Por lo tanto, posiblemente los resultados en casa no serán iguales a los que podrías obtener en estos espacios y en manos de profesionales.
  • Varía las zonas: no olvides cambiar de zonas y nunca pasar muchas veces seguidas por un mismo lugar. A pesar de tener la intensidad graduada hacer esto puede perjudicar o lastimar tu piel.

Ten en cuenta que siguiendo estos consejos puedes llegar a conseguir buenos resultados con respecto a la depilación láser casera. No olvides ser constante y hacer las cosas lo mejor posible para conseguir resultados excelentes.