Motosierra Electrica Lidl

Una motosierra eléctrica es una máquina perfecta en caso de que seas un principiante, ya que su uso es realmente práctico y sencillo. Además, son suficientemente ligeras, por lo que no tendrás que requerir de demasiada fuerza para sostenerlas. Y por último, a diferencia de las de gasolina, las vibraciones que generan las motosierras eléctricas son imperceptibles.

Comparativa de motosierras electricas alternativas al modelo de Lidl

MÁS BARATA
Imagen
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte:...
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
1800 W
Velocidad de corte
13.5 m/s
Tamaño de la Hoja
350 mm
Longitud de corte
325 mm
Peso
5,38 kg
Precio
CALIDAD - PRECIO
Imagen
BLACK+DECKER CS1835-QS - Motosierra eléctrica 1800W, espada 35 cm, velocidad 12.5 m/s
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
1800 W
Velocidad de corte
12.5 m/s
Tamaño de la Hoja
350 mm
Longitud de corte
250 mm
Peso
4,66 kg
Precio
SIN CABLES
Imagen
Einhell GE-LC 18/25 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3.0 Ah y...
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
18V / 3000 mAh
Velocidad de corte
4.3 m/s
Tamaño de la Hoja
250 mm
Longitud de corte
230 mm
Peso
2,97 kg
Precio
TELESCOPICA
Imagen
BLACK+DECKER PS7525-QS Motosierra telescópica (pértiga) 800W, espada de 25cm
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
800 W
Velocidad de corte
11.5 m/s
Tamaño de la Hoja
250 mm
Longitud de corte
250 mm
Peso
3,8 kg
Precio

Motosierra electrica Lidl 2021

Motosierra Parkside Lidl
Motosierra Parkside Lidl

Si estás pensando en adquirir una motosierra eléctrica para iniciar una tala de árboles o podar arbustos, ésta es una de las mejores opciones.

Ya sea para cortar madera (para la fabricación de muebles), talar árboles, podar arbustos y una gran variedad de actividades relacionadas al bricolaje. El precio de compra está totalmente justificado por la calidad que ofrece.

El sistema de montado es realmente sencillo, en cuestión de minutos se podrá tener una motosierra lista para usar. Sus dimensiones son compactas, por lo que proporciona mayor comodidad a la hora de usarla.

Características Motosierra eléctrica Parkside de Lidl

Esta herramienta eléctrica está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su larga durabilidad y resistencia. El diseño de esta máquina está pensado para la comodidad de todos aquellos que la manejen, pues posee una goma suave en el mango para que agarrarlo no genere tensión en las manos. Así mismo, posee un sistema de amortiguación que reduce la sensación de fatiga o cansancio, mejorando el rendimiento y productividad del operador.

Hay un factor que destaca muy bien en esta herramienta, y es el sistema de seguridad que posee. Tiene un freno mecánico que se activa en los momentos que la motosierra da saltos inesperados con el fin de proteger a quien la maneja.

Conseguirás cortes más perfectos y rápidos gracias al motor de 2200W. Además, colocar la cadena es realmente sencillo pues ésta es elástica y se puede ajustar rápidamente sin necesidad de herramientas.

Usar una motosierra nunca fue tan fácil, posee un tanque de 140 ml para depositar el aceite de lubricación y este será bombeado de forma automática a través de la espada y la cadena para asegurar larga durabilidad y reducir en gran parte el desgaste. El montaje de la motosierra eléctrica es muy sencillo de hacer. Solo tienes que seguir las instrucciones y tendrás la herramienta lista para usar.

Al trabajar con corriente le diremos adiós a la gasolina almacenada y a los gases nocivos que otras motosierras generan al momento de activar el motor. Se recomienda que esta motosierra se use de modo doméstico y sin realizar sesiones muy largas.

LAS 5 MEJORES MOTOSIERRAS ELÉCTRICAS DEL 2021 SON:

  1. Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835
  2. Black+Decker CS1835-QS Motosierra
  3. Motosierra telescópica Black and Decker PS7525-QS
  4. Motosierra a batería Einhell GE-LC 18 Li

#1 Motosierra electrica GH-EC 1835 Einhell

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte:...
Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas; Engranaje de metal de larga vida útil

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710) Si estás pensando en adquirir una motosierra que te ayude con los trabajos de tala y poda, con esta maravillosa motosierra no gastarás mucho dinero, pues es una de las más económicas del mercado.

Gracias a Einhell podrás trabajar de forma cómoda y segura, ya que es muy ligera (5,4 kg) y podrás manejarla con facilidad. Es una herramienta eléctrica de alta calidad que ofrece un rendimiento óptimo y asegura gran durabilidad y resistencia, por lo que si te decides por esta te aseguro que tendrás una motosierra por mucho tiempo.

Si eres principiante, esta motosierra es ideal para ti porque es muy fácil de usar y de manejar, haciendo que cualquier principiante parezca un completo profesional.

Otro punto a favor de esta maravillosa motosierra es que posee un sistema de lubricación automática. Es decir, que ella misma envía el aceite a la cadena y a la espada para que se mantengan engrasadas durante todo su uso. No hay que olvidar que, si ambas partes no están lubricadas adecuadamente, se puede deteriorar rápidamente la sierra o puede ocasionarse un accidente.

Entonces, a fin de cuentas, si estás en busca de una motosierra de verdad no esperes más y opta por Einhell GH-EC 1835. Es una excelente sierra de calidad con una larga vida útil que te garantizará trabajos bien realizados.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Posee una perfecta relación de calidad/precio.
  • No es necesario hacer uso de herramientas para hacer el cambio de la cadena.
  • Tiene un frenado automático de la cadena como sistema de seguridad.

Desventajas

  • El depósito de aceite no es perceptible a simple vista, por lo que se complica ver cuánto aceite posee.

#2 Motosierra electrica Black and Decker

Rebajas
BLACK+DECKER CS1835-QS - Motosierra eléctrica 1800W, espada 35 cm, velocidad 12.5 m/s
Tensado de la cadena fácil y práctico no necesita herramientas.; Incluye: 1 cadena de bajo contra golpe de 52 eslabones.
−13,97 €

BLACK+DECKER CS1835-QS - Motosierra eléctrica 1800W, espada 35 cm, velocidad 12.5 m/s Si buscas una motosierra que te ayude en casi todos los trabajos que tienes en mente, una BLACK+DECKER CS1835-QS puede ser la mejor decisión. El rendimiento que ofrece y la calidad de fabricación que posee son realmente altos y se puede notar desde el primer segundo en que la uses.

Es una maquina muy práctica, ya que los cambios de cadena se pueden realizar sin ayuda de nadie y sin herramientas, pudiendo hacerlo en cuestión de unos minutos. Además, con esta motosierra conseguirás cortes suaves y rápidos gracias a la potencia (1800W) y a la longitud de espada (35cm).

Esta herramienta eléctrica asegura mayor eficiencia en los cortes y un desgaste mucho menor, pues posee un sistema de lubricado automático que mantiene tanto la cadena y la espada engrasada, evitando así posibles accidentes o deterioro de la máquina.

Para mayor comodidad por parte de los usuarios, esta motosierra incluye un sistema anti-vibraciones que reduce en gran parte las vibraciones que produce el motor y los cortes. De esta manera, se reduce en gran parte el cansancio y la fatiga por parte de quien la maneja y así puedes aumentar la productividad durante el trabajo.

Esta motosierra es bastante ligera (5kg) haciendo que sea mucho más cómoda y sencilla de manejar que otras herramientas eléctricas. Por otro lado, esta motosierra puede ajustarse muy bien a cualquier actividad que vayas a realizar: se puede cortar madera seca y hasta húmeda (siendo esto algo que no todas las motosierras hacen).

Hay que considerar que para hacer uso de esta motosierra se necesita estar muy cerca de una toma de corriente ya que su cable no es tan extenso. Por otro lado, la capacidad del depósito de aceite es de 100 ml, algo pequeño en comparación a otras motosierras.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Posee sistema de lubricación automática, asegurando larga vida a la espada y a la cadena.
  • Se puede cambiar la cadena sin necesidad de hacer uso de herramientas.
  • Tiene un sistema anti-vibes.

Desventajas

  • El cable de alimentación no es suficientemente largo.

¿Cuál es la mejor motosierra telescópica del mercado?

Las motosierras telescópicas también conocidas como motosierras de altura son herramientas que trabajan de la misma manera que una normal, con la diferencia de que estas pueden alcanzar diferentes alturas para hacer los trabajos mucho más sencillos, aportando más comodidad a quien la usa.

Estas motosierras poseen un excelente rendimiento y pueden ayudar a todos los usuarios con la poda de arbustos y corte de ramas de árboles altos.

Hay que tener en cuenta que en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de motosierras telescópicas que pueden ajustarse a lo que necesitas, ya sea eléctrica o a gasolina. Pero a nuestro parecer la BLACK+DECKER PS7525-QS cumple las expectativas de todo aquel que la compre.

Motosierra telescopica Black and Decker

Rebajas
BLACK+DECKER GPC1820L20-QW - Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah, espada 20 cm
Unidades desmontables para transportar y guardar fácilmente; Longitud de la espada de 20cm la hace adecuada para trabajos de poda en altura
−48,81 €

Si entre tus quehaceres está el corte de ramas de un árbol muy alto, esta puede ser tu mejor opción. Una sierra de altura que puede llegar a alargarse hasta 2,7 m siendo algo realmente práctico y cómodo para quien la use. Esta maravillosa herramienta posee un mango giratorio que permite realizar los cortes sin moverse de la primera posición.

Esta herramienta eléctrica también tiene un depósito de aceite de 60ml, lo suficiente para una máquina de este tamaño. Además, ofrece un sistema de lubricado automático para mantener engrasada la espada y la cadena, asegurando un correcto funcionamiento, finos cortes y alargamiento de la vida de la motosierra.

Uno de los puntos favorecedores de esta magnífica máquina es que se puede cortar desde madera seca hasta mojada sin la necesidad de preocuparnos por forzar demasiado la motosierra o comprometer de forma negativa su cadena.

Además, certifica máxima seguridad con un sistema de retroceso inteligente, se activa cuando existe un rebote o un salto de la motosierra, evitando que se siga administrando energía deteniéndose en un aproximado de 0,15 segundos.

Es una máquina muy ligera y posee dimensiones considerablemente compactas, permitiendo maximizar la productividad por parte de quien la maneja ya que no generará fatiga o cansancio.

El precio de esta máquina realmente lo vale. Imagina olvidarte de montar una escalera y subir y bajar de ella indefinidas veces hasta culminar de talar las ramas del alto árbol.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Motosierra de altura que se alarga hasta 2,7m.
  • Sistema de retroceso inteligente para máxima seguridad.
  • Peso ligero.

Desventajas

  • No existe una desventaja relevante que se pueda mencionar.

¿Cuál es la mejor motosierra a batería del mercado?

Una motosierra de batería tiene mayor libertad, ya que permite que los usuarios puedan moverse sin preocuparse por cables mientras cortan. Este tipo de motosierras pueden ser una de las mejores opciones para hacer trabajos de jardinería u otras actividades.

A la hora de querer adquirir una motosierra a batería lo mejor es siempre apostar por aquella que pueda ofrecer las mejores características, en este caso la mejor es Einhell GE-LC 18 Li Kit, siendo lo suficientemente completa para poder cumplir con tus actividades de forma cómoda y segura.

Motosierra a bateria Einhell

Rebajas
Einhell GE-LC 18/25 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3.0 Ah y...
Sistema de batería Power X-Change; Indicador del nivel de carga de la batería con 3 LEDs
−80,00 €

Einhell GE-LC 18/25 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3.0 Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23 cm, cadena y espada Oregon Si lo que buscas es una motosierra que permita desplazarte por toda la zona de trabajo con total libertad, esta herramienta es la mejor de todas en el mercado, con ella se podrá podar, talar o realizar cualquier otra actividad sin tener que preocuparse por cables.

La batería tiene una duración de 45 minutos en acción y el tiempo que tarda en cargar por completo es realmente corto, por ello no tendrás que esperar largas horas para ponerla a funcionar nuevamente.

Esta motosierra ofrece buen rendimiento y potencia, por lo que podrás talar, podar y demás rápidamente. Su tamaño y peso son perfectos para que el usuario lo pueda maniobrar de forma fácil. También, posee un sistema de engrasado rápido y automático para mantener lubricada la cadena y la espada mientras esté encendida, el tanque tiene una capacidad de 200ml.

Esta motosierra posee un sistema de cambio de cadena rápido y fácil. En cuestión de unos minutos podrás hacer el cambio correspondiente sin la necesidad de hacer uso de herramientas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Mango ergonómico que asegura mayor comodidad para quien la maneje.
  • Freno de cadena instantánea en caso de rebote o salto de la motosierra.
  • Es una herramienta ligera que permite que los usuarios trabajen de forma cómoda.

Desventajas

  • Con una sola carga podrás emplear la motosierra por 45 minutos.

Ventajas de usar una motosierra eléctrica como la Parkside de Lidl

Una motosierra eléctrica es un equipo que se emplea para hacer un reemplazo de herramientas como trazadores y hachas. Posee una cadena que incluye los dientes de una sierra.

La electricidad que consume es a través de un cable de alimentación el cual va conectado directamente a la toma de corriente, por lo que tendrás que olvidarte de hacer uso de gasolina, que aparte de ser costoso emite muchos gases contaminantes que pueden ser nocivos tanto para ti como para el planeta. Hay que considerar que el mantenimiento de esta herramienta es prácticamente nulo o inexistente.

Otro de los puntos positivos de esta máquina es que el modo de encendido es a través de un botón, su arranque es inmediato.

Es normal que este tipo de herramienta pueda generar un poco de temor a no saberla usar correctamente o a que se convierta en una amenaza o un peligro, pero ¡no te preocupes! Son muy fáciles de utilizar y manejar.

Consejos para elegir una buena motosierra electrica Parkside de Lidl

Si estás pensando en adquirir una motosierra eléctrica y no quieres morir en el intento, a continuación, te mostraremos algunos aspectos importantes que debes considerar para que tu elección sea un éxito total.

  • Uso: es importante conocer muy bien el uso que se le va a dar a la motosierra. Ya sea para talar árboles, hacer bricolaje u otras actividades… Sabiendo para qué vas a utilizarla podrás determinar la potencia que requerirá la máquina.
  • Tamaño: hay que fijarnos muy bien en este factor. Siempre es considerable elegir aquella herramienta que ofrezca mayor movilidad y comodidad cuando se esté usando. Por eso recomendamos adquirir aquella que tenga un tamaño reducido (aunque todo dependerá del uso que se le pretenda dar).
  • Seguridad: se necesita que estas herramientas eléctricas ofrezcan al comprador una variedad de sistemas de seguridad. Por lo tanto, adquiere un equipo que posea mayor rango de seguridad
  • Longitud de la espada: un factor también muy importante, ya que a mayor longitud de espada nos permitirá cortar de mejor manera el tronco de los árboles, aunque eso también lo convierte en un equipo menos manejable. En cambio, las de menor longitud son más manejables y ligeras, pero no nos sirven para talar árboles de gran tamaño. Es cuestión de prioridades.
  • Peso: es muy necesario ver el peso de la herramienta que se adquirirá, recuerda que a menor peso será mucho más manejable y cómoda para trabajar con ella.
  • Calidad: es muy importante conocer los materiales con los que están fabricadas las motosierras para poder elegir con mayor facilidad aquella que pueda aportar mayor duración y resistencia.

¿Cómo usar una motosierra eléctrica?

Si eres nuevo en esto de las motosierras eléctricas, en este apartado te mostraremos un paso a paso de cómo usarla. Verás que es muy sencillo y la podrás usar en cuestión de unos minutos.

  1. Montar la espada y la cadena: existe un compartimiento en el lateral de la herramienta donde se deberá montar la espada y seguidamente de la cadena. Se debe asegurar muy bien y cerrar el compartimiento. No hay que olvidar que para manejar la cadena es importante colocarse guantes de seguridad.
  2. Colocar aceite lubricante: después de montar la cadena de tensión es necesario echar el aceite lubricante, lo que permitirá que la motosierra trabaje de forma óptima y correcta.
  3. Utiliza accesorios de seguridad: el que vaya a manejar la motosierra deberá colocarse gafas, guantes, casco y/o cualquier otro elemento de seguridad para protegerse tanto de la motosierra como de los factores externos (madera cortada, troncos, etc.)
  4. Quitar la seguridad de la cadena: en caso de poseerlo, se debe quitar el freno de la cadena.
  5. Conectar y encender: finalmente, para empezar a usar la motosierra se debe conectar a una toma de corriente, encender a través del botón y ¡listo! Ya podrás empezar a cortar madera, podar arbustos, etc.

Opiniones sobre la motosierra electrica Lidl 2021

El uso de las motosierras es realmente sencillo. Siguiendo los pasos antes mencionados será suficiente para empezar a trabajar con esta maravillosa herramienta eléctrica.

Hay que considerar que la motosierra siempre debe emplearse con ambas manos y evitar hacer uso de ésta cuando esté lloviendo. Por otro lado, los cortes deben hacerse siempre con los lados de la espada y nunca con la punta.

Cuando se haya dejado de usar se desconecta y se coloca un protector en la zona de la espada para finalmente ser almacenada con seguridad. Recuerda guardar tus herramientas lejos de los niños.