Patinete eléctrico Lidl

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico Lidl y no sabes bien por dónde empezar, estás en el sitio correcto. Te voy a mostrar cuáles son los mejores patinetes para adulto del mercado.

Comparativa de patientes eléctricos alternativos al modelo de Lidl

Imagen
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H...
ICE Q5 52V 18,2Ah Motor 2000W Patinete Eléctrico
Valoración
Potencia
500 W
350 W
2000 W
Velocidad Máxima
20 km/h
25 km/h
65 km/h
Autonomía
20 km
27-30 km
60 km
Tiempo de carga
3,5 horas
6 horas
4,5-9 horas
Peso
12 kg
13.6 kg
35 kg
FAVORITO
Imagen
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
500 W
Velocidad Máxima
20 km/h
Autonomía
20 km
Tiempo de carga
3,5 horas
Peso
12 kg
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H...
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
350 W
Velocidad Máxima
25 km/h
Autonomía
27-30 km
Tiempo de carga
6 horas
Peso
13.6 kg
Precio
MÁS POTENTE
Imagen
ICE Q5 52V 18,2Ah Motor 2000W Patinete Eléctrico
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
2000 W
Velocidad Máxima
65 km/h
Autonomía
60 km
Tiempo de carga
4,5-9 horas
Peso
35 kg
Precio

Patinete eléctrico Lidl 2021

Patinete Eléctrico Lidl

Son muchas las opciones como verás en la comparativa. A día de hoy, el patinete eléctrico que vende Lidl no es el que más me convence ni por precio, ni por prestaciones.

Cuenta con 350W de potencia pero tan sólo una autonomía de 13 kilómetros de distancia. La cifra es muy corta y da pie a valorar otras alternativas.

Por lo que, la pregunta que nos hacemos y que te estarás haciendo tú si has llegado hasta aquí es, ¿qué patinete eléctrico barato y mejor que el de Lidl, comprar? Aquí tienes desglosadas mis opciones.

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico del mercado?

La pregunta que nos hacemos y que te estarás haciendo tú si has llegado hasta aquí es, ¿qué patinete eléctrico barato y mejor que el de Lidl, comprar? Aquí tienes desglosados mis opciones:

LOS MEJORES PATINETES ELÉCTRICOS DE 2021 SON:

  1. Hiboy S2
  2. ICe Q5 2000W
  3. Xiaomi Mi Electric

Patinete Eléctrico Hiboy S2

Uno de los mejores patinetes eléctricos baratos con bastante potencia es el Hiboy Patinete Eléctrico S2. Está teniendo muy buena acogida en los últimos meses por su relación calidad precio. No hay más que echar un vistazo a las opiniones de sus clientes en Amazon, la mayoría encantados:

Este patinete tiene una potencia de 350W, alcanza 30 km/h y tiene una autonomía de 25 km. Es plegable y regulable en altura. El precio es de derribo, ningún otro modelo te va a dar tanto, por tan poco.

ICe Q5 2000W

Si quieres rizar el rizo, el  ICe Q5 es tu patinete, eso sí, su precio está por encima de todos los demás. Es el patinete eléctrico más potente de la comparativa y todos sus componentes, como la suspensión, frenos, estructura y materiales, están a la altura. Tiene 2000W de potencia y puede alcanzar los 65 km/h. Es una bestialidad.

Xiaomi Mi Electric

Por último, tenemos el clásico Xiaomi. Sin duda, el patinete eléctrico más vendido de los últimos años. Si bien, no tiene la potencia de los anteriores, quizás sus prestaciones sean suficientes para ti.

Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter
Elegante y elegante, portátil y seguro.; Diseño minimalista, aluminio de grado
−9,99 €

Principales características del patinete eléctrico Xiaomi

  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Autonomía máxima: 25-30 kilómetros
  • Potencia: 250W
  • Grado de Protección: IP54
  • Tiempo de carga de la batería: 5 horas
  • Batería de litio de alta capacidad de 18650 mAh
  • Sistema de frenos: E-ABS Antibloqueo. Freno regenerativo en la rueda delantera y freno de disco en la rueda trasera.
  • Ruedas: neumáticos inflables de 8,5 pulgadas
  • Sube pendientes de hasta 14 grados
  • Peso: 12,5 kg

El patinete Xiaomi M365 es un patín eléctrico potente, plegable, ágil, con una construcción sólida, muy buena autonomía y una capacidad de frenada formidable. Cumple holgadamente con las expectativas.

Está recomendado para todo tipo de personas que hagan desplazamientos habituales de 25-30km por ciudad.

Cuando lo abres y lo ves por primera vez, la primera impresión que te da el patinete de Xiaomi es que estás ante un dispositivo de muy buena calidad.

Montar el patinete te llevará unos minutos, más que nada porque conforme lo sacas de la caja verás que viene prácticamente montado. Simplemente tienes que fijar el manillar con cuatro tornillos con la llave que viene para ello.

La construcción en aluminio, la unión de las soldaduras, el tacto del manillar, el agarre de los puños, la superficie de goma dónde apoyamos los pies, todo está bien muy bien acabado. Todo esto se nota en la práctica, al contrario que con otros patinetes, en el Xiaomi, te subes y enseguida sientes un conjunto sólido, rígido y bien ajustado.

Además, como ya sabrás el patinete cuenta con una gran comunidad de usuarios detrás. En ella, podrás encontrar información para introducir mejoras, solucionar problemas y encontrar repuestos o accesorios.

Ventajas del Xiaomi Mi Electric Scooter: la alternativa al de Lidl

  • Autonomía: tiene una batería con una capacidad de 250W (hermética con certificación IP54, puedes utilizarlo en mojado o si llueve). Puedes conocer el estado de la batería de dos formas: simplemente echando un vistazo al panel situado en el manillar donde 4 luces LED muestran su estado o con la aplicación Mi Home de Xiaomi disponible gratis tanto para Android como para iOS. En ella además, podrás conocer los kilómetros restantes, velocidad en tiempo real, etc. En cuánto a su carga, una vez agotada tardará algo menos de 5 horas en cargarse de nuevo por completo. Este patinete eléctrico tiene una autonomía de 30 km de distancia según el fabricante, sin embargo, la realidad es que en el modo normal, ronda los 23-25 km.
  • Prestaciones: la potencia de este patinete eléctrico es impresionante. La velocidad máxima en el Modo Sport es de unos 25 km/h, si ponemos el Modo Estándar la velocidad es de unos 20 km/h y si activamos el Modo ECO desciende hasta los 15km/h. Créeme que, cuando aceleras hasta alcanzar la velocidad máxima con el M365, la sensación es que irás muy deprisa. Sube las cuestas como si nada, según Xiaomi, es capaz de sortear sin problema, pendientes de hasta 14 grados de inclinación. Las sube sin problemas y sin apenas disminuir la velocidad. También podremos activar el control de crucero. Una vez activada, simplemente tendremos mantener el acelerador pulsado durante 5 segundos, emitirá entonces un sonido y mantendrá la velocidad hasta que acciones el freno. Funciona perfectamente y una vez lo pruebes, vas a usar el control de crucero todos los días.
  • Frenada: una de las cosas que más me convencen del patinete, es su capacidad de frenada y su sistema regenerativo KERS, que reduce la velocidad al mismo tiempo que envía de nuevo energía a la batería. Este sistema, tiene tres niveles y lo puedes ajustar también desde la App Mi Home. Este scooter eléctrico de Xiaomi está equipado con un doble freno, que funciona de la siguiente forma: por un lado, la rueda delantera emplea un sistema antibloqueo de frenada E-ABS, que actúa de forma similar al sistema ABS de coches y moto, es decir, impide que la rueda se bloquee al frenar, evitando derrapar y una posible caída. Por otro, un freno de disco más grueso y rígido, es el encargado de detener la rueda trasera. Ambos se activan desde desde la maneta del manillar, logrando una frenada efectiva y más segura. Cuando accionamos el freno, una luz LED de color rojo se enciende y parpadea.
  • Ruedas: sus ruedas, son de 8,5 pulgadas con cámara de aire (vienen 2 más de repuesto en la caja). Eliminan la mayoría de posibles vibraciones permitiendo transitar incluso por terrenos irregulares. Hay gente que cambia alguna ellas por ruedas macizas. Lo bueno de esto es que si lo haces, esa rueda no la pincharás jamás. Lo malo es que notarás más vibraciones y se pierde algo de autonomía y aceleración. Ya para acabar, tenemos los guardabarros, muy útiles y que aunque vibren a veces mientras circulamos, jamás llegarán a tocar con la rueda.
  • Transporte: destacaré lo cómodo y fácil que es plegarlo para guardarlo o transportarlo ocupando menos espacio. La operación lleva menos de medio minuto y simplemente tenemos que doblar la barra en horizontal y engancharla al guardabarros trasero. Nada más.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico?

El patinete eléctrico en los últimos meses se ha convertido en toda una revolución, es el medio de transporte ecológico de moda y el principio de lo que nos deparará el futuro. Ganándole terreno incluso al transporte público.

Se ha hablado mucho sobre él durante los últimos años, ya que el patinete eléctrico representa una alternativa para la movilidad urbana sostenible y económica. Algo que, sin duda, han tenido en cuenta muchísimos usuarios a los que se les ha abierto un nuevo escenario con esta nueva forma de moverse.

Desplazarte no te supondrá ningún esfuerzo y podrás llegar sin una gota de sudor a dónde tengas que ir, ya sea al trabajo o a tomar algo con tus amig@s.

Se mueven en un rango de precios asequibles y cuenta con mucha potencia.

Los costes de mantenimiento, al lado de los de un coche o un moto, son nulos.

Son discretos, nada aparatosos, fáciles de transportar y lo tienes listo en tan sólo unos segundos. Gracias a tu tamaño y peso, vas a poder llevártelo a casi todas partes. Ahorrando mucho tiempo porque no tienes que preparar nada.

¿Cómo funciona el patinete eléctrico de Lidl?

Bueno, como ya sabrás el patinete eléctrico simplemente es un patinete común, que tiene algunas modificaciones técnicas para poder soportar un motor eléctrico y de esta forma permitir que las personas que lo utilicen se puedan desplazar sin tener que utilizar su fuerza para poder mover el patinete.

Un patinete eléctrico potente, como anteriormente comentamos, es una estructura que consta de un manillar, que alcanza normalmente la altura de los codos de forma aproximada, una base, sobre la cual podemos poner los pies de lado, y unas ruedas para que el patinete se pueda desplazar. A nivel técnico, los patinetes eléctricos cuentan con un motor eléctrico y una batería recargable. Esto es lo que alimenta la fuerza de nuestro patinete que se regulará a través de una palanca en el manillar, como si de la empuñadura aceleradora de una moto se tratase.

De esta forma tan sencilla tenemos un patinete que alimentado por la energía eléctrica que hemos acumulado en la batería, nos llevará a donde queramos. Por regla general, los patinetes eléctricos potentes están hechos para soportar velocidades que pueden llegar a alcanzar los 65-85 kilómetros por hora. Es por ello, por lo que su estructura se diseña con materiales más resistentes que los convencionales y a la vez ligeros, para que no compliquen el trabajo que tendrá el motor.

Las ruedas de los patinetes eléctricos suelen venir reforzadas con sistemas de amortiguación mejorados. Ambos se integran en la estructura del patinete, para que de esta forma pueda aguantar los inconvenientes e imprevistos que se puedan ir presentando sobre el terreno por el que irá discurriendo en nuestro trayecto.

La batería es una de las partes más importantes de los patinetes eléctricos potentes. El gran desarrollo que han experimentado las baterías eléctricas en los últimos años, debido al boom de la movilidad eléctrica, son una de las claves de que estos pequeños artilugios puedan transportarnos sin problemas. Las baterías son recargables y tan solo tenemos que enchufar en el lugar correspondiente nuestro patinete eléctrico para cargarlo. Algunas de estas baterías son además extraíbles, de tal forma que podremos, cómodamente, recargarlas en nuestra casa sin tener que tener el patinete pegado al enchufe para poder recargarlo.

¿Qué te puede aportar la potencia de un patinete eléctrico?

La irrupción en los últimos tiempos del patinete eléctrico ha generado mucha controversia en las ciudades en las que ha llegado, principalmente en grandes urbes. Tanto es así que poco a poco se está regularizando su situación en algunas de ellas, estableciendo normas. Como la de no circular utilizando auriculares o requisitos como llevar timbre, sistema de frenado, luces y reflectantes.

Los patinetes eléctricos potentes presentan una gran ventaja en el contexto de la movilidad urbana. Ahora ya no necesitamos una bicicleta, ni un coche, ni una moto para desplazarnos. Sino que podemos hacer uso de esta nueva herramienta, los patinetes eléctricos potentes, con los que podemos llegar cómodamente y rápidamente a cualquier lugar. Sin perder el tiempo en buscar hueco para aparcar.

Consejos para elegir un buen patinete eléctrico como el de Lidl

Para escoger el mejor patinete eléctrico para ti o el que mejor se adapte a tus necesidades es muy importante analizar ciertos aspectos básicos antes de realizar su compra.

  • Potencia: Obviamente, la potencia del motor determinará la fuerza e influirá en las prestaciones del patinete. También lo hará en el precio.
  • Peso: Este punto está estrechamente ligado al anterior. Los patinetes eléctricos potentes para adulto suelen tener un mayor peso comparado con los normales. Tendrás que tenerlo en cuenta, por si quieres llevártelos contigo y tienes que subir con él, escaleras por ejemplo.
  • Velocidad: Es conveniente echar un vistazo a la velocidad punta que puede llegar a alcanzar el patinete eléctrico. Si bien cuando nos referimos al patinete eléctrico adulto, buscaremos potencia y velocidad, para los desplazamientos.
  • Autonomía: Otro factor clave que no puedes pasar por alto. Tendrás que repasar la distancia máxima que te permiten recorrer cada uno de ellos. Así podrás planificar tus rutas y desplazamientos, e ir al trabajo y luego volver a casa tranquilamente.

Opiniones sobre la el patinete eléctrico Lidl 2021

En primer lugar, un patinete eléctrico no necesita carnet de conducir, pues se considera un vehículo de movilidad personal. Tampoco se necesita seguro en la mayoría de ciudades, y en las que se necesita, tienen un coste asumible. Por lo cual, estamos ante un vehículo muy económico en el largo plazo. Muchas personas viven en grandes ciudades y están hartas del tráfico para trayectos cortos o de las zonas azules. Gracias a este tipo de vehículo, pueden circular por la ciudad sin pagar zona azul y tráfico.

Los patines eléctricos también ayudan a cuidar el medio ambiente, pues al ser eléctricos, no contaminan tanto como un vehículo con motor de combustión. Así mismo, el patín eléctrico no hace ruido, algo que también evita en gran medida la contaminación acústica.

Los patinetes eléctricos permiten desplazarse sin apenas esfuerzo físico, algo que facilita la movilidad a muchas personas que no pueden o no quieren desplazarse en un patinete adulto tradicional.

Finalmente, destacar que son fáciles de almacenar, de un peso ligero y que podemos guardar en nuestra casa fácilmente, o incluso meterlos dentro de nuestra oficina.

¿Dónde comprar un patinete eléctrico para ti?

Personalmente y por mi experiencia, yo recomiendo en Amazon. No hay plataforma de comercio electrónico con mejores condiciones y garantías. Llevo comprando muchos años, he perdido la cuenta de los productos que he comprado.

Puedo leer las opiniones y los comentarios de los usuarios.

Normalmente lo pido y al día siguiente lo tengo en casa.

El pago es completamente seguro.

El servicio de atención al cliente es inmediato y eficaz.

Si quiero hacer una devolución, tengo 30 días para hacerlo, es sencillo y sin pegas.

Por todo esto, vas a ver que absolutamente todos los modelos de los que te hablo aquí, son productos a la venta en Amazon. Y no sólo eso, si no que no vas a ver ningún producto que previamente no haya sido evaluado positivamente además de por mí, por muchos más usuarios. Puedes verlo en mis análisis, todos contienen muy buena puntuación en Amazon, las mejores opiniones de su categoría. Nada de analizar por analizar, hacer click y encontrarte con que ese patinete en Amazon, no tiene ninguna puntuación o comentarios negativos. Sin sorpresas, puedes comprobarlo.