Taladro percutor Parkside 20v Lidl

El taladro percusor de batería es un tipo de taladro que funciona realizando una especie de efecto de percusión, lo que permite poder realizar una perforación más profesional y mejor que la que realiza el taladro estándar. Además, cuentan con la ventaja de que son portátiles, gracias a su batería.

Comparativa de los mejores Taladros Percutores Parkside 20V alternativas al modelo de Lidl

Imagen
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto,...
Precio
Valoración
Opiniones
Batería
2 Unidades de 2.0 Ah
Potencia
18V
Velocidad
1850 rpm
Par máximo
60 Nm
Impactos / minuto
28.800 ipm
Pasos de Torque
22
Peso
1.5 Kg
Precio
Imagen
Bosch Professional 12 V System Taladro Percutor a Batería GSB 12 V-15, Taladro de Diámetro Hasta...
Precio
Valoración
Opiniones
Batería
2 Unidades de 2.0 Ah
Potencia
12V
Velocidad
1300 rpm
Par máximo
30 Nm
Impactos / minuto
19.500 ipm
Pasos de Torque
20+1
Peso
1 Kg
Precio
Imagen
BLACK+DECKER Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterias de Ion-Litio...
Precio
Valoración
Opiniones
Batería
2 Unidades de 1.5 Ah
Potencia
18V
Velocidad
1650 rpm
Par máximo
52 Nm
Impactos / minuto
28.050 ipm
Pasos de Torque
24
Peso
1.58 Kg
Precio
Imagen
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
Precio
Valoración
Opiniones
Batería
2 Unidades de 1.3 Ah
Potencia
18V
Velocidad
1400 rpm
Par máximo
42 Nm
Impactos / minuto
21.000 ipm
Pasos de Torque
16+1
Peso
1.7 Kg
Precio
Imagen
DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah, cargador y maletín...
Precio
Valoración
Opiniones
Batería
2 Unidades de 2.0 Ah
Potencia
18V
Velocidad
2000 rpm
Par máximo
70 Nm
Impactos / minuto
34.000 ipm
Pasos de Torque
15
Peso
1.6 Kg
Precio

Taladro percutor Lidl 2021

Taladro percutor Parkside 20v Lidl

Es un taladro que está diseñado con un motor de Brushless y, por lo tanto, da una mayor eficacia y potencia que cualquier taladro común. Dicho taladro tiene la capacidad de generar 34.000 impactos por minutos siento una tasa de percusión muy buena y pudiendo realizar los trabajos a una velocidad mucho mayor.

Características del taladro percutor Parkside 20v Lidl

En madera puede perforar hasta 40mm con la ayuda de las herramientas que se usen junto con el taladro. En superficies metálicas llega a los 13mm y en mampostería se registra que llega a los 13 mm.

  • Ofrece 2 velocidades de cambio.
  • Es una herramienta ligera.
  • Posee un martillado potente y rápido.

Al igual que otros taladros percutores de esta lista, el taladro percutor Parkside 20v Lidl posee dos velocidades de cambio y sus tasas de revoluciones por minutos va desde 0-500 rpm en su primera velocidad y de 0 a 2000 rpm en su segunda velocidad, tiene a su vez 15 posiciones ajustables para el par de apriete y el par máximo es de 70 Nm. La compra promedio de este taladro también suele traer dos baterías de Litio de 18 V con 2Ah, un cargador y un maletín TSKTAK.

¿Cuál es el mejor taladro percutor de batería del mercado?

LOS MEJORES TALADROS PERCUTORES DE BATERÍA DE 2021 SON:

  1. Einhell TE-CD 18 Li-i BL Taladro percutor inalámbrico

  2. Bosch Professional GSB 12V-15 Taladro de percusión a batería

  3. BLACK and DECKER BL188KB-QW Taladro percutor

  4. Makita HP457DWE Taladro percutor a batería

#1 Taladro percutor batería Einhell TE-CD 18 Li-i BL

Rebajas
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto,...
3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería; Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
−53,00 €

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED Esta herramienta tiene la capacidad de realizar tres tipos de funciones: perforar, atornillar y perforado en percusión. Debido a sus funciones, está diseñado con un engranaje metálico capaz de cambiar entre dos velocidades, que le permite ejercer una perforación o atornillado rápido y muy vigoroso o intenso.

Además, tiene un pequeño motor que ejerce una gran potencia, un acoplamiento a la fricción evitando el paso de rosca a los tornillos, permite monitorear la carga o batería disponible mediante un indicador de capacidad eléctrico y por último posee un maletín que facilita su traslado que es muy práctico.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Fácil de usar.
  • Es de carga rápida y ofrece alto rendimiento.
  • Se puede emplear en diferentes superficies como yeso, metal, madera, etc.

Desventajas

  • A pesar de ser percutor, no se recomienda taladrar paredes.

#2 Taladro percutor Bosch a batería GSB 12V-15

Bosch Professional 12V System GSB 12V-15 - Taladro percutor a batería (30 Nm, 1300 rpm, 2 baterías x 2.0 Ah, set 39 accesorios, en maletín de lona) - Amazon Edition Este taladro ofrece un diseño óptimo encargado de combinar tamaño-peso para ser convertido en potencia y eficacia. Considerado uno de los taladros más prácticos y recomendados de Amazon, este taladro es muy útil para realizar trabajos de perforación o atornillado por encima de la cabeza o en lugares estrechos. Viene con un kit de herramientas profesionales y también permite controlar el rendimiento y la potencia, ya que su engranaje o caja de velocidades permite dos potencias de atornillado o perforación.

Posee un indicador de control de sobrecalentamiento, control de carga eléctrica y también tiene una larga vida útil. Se puede decir que este taladro ofrece un rendimiento compacto y su diseño tan minimista da una óptima libertad al trabajar aumentando nuestra eficacia. Las herramientas del kit pueden ser usadas en otras herramientas Bosh Professional que se encuentren en la misma categoría de potencia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Excelente taladro para trabajos profesionales.
  • Ofrece larga vida útil.
  • Un diseño que se adapta perfectamente a las manos del usuario.

Desventajas

  • El cargador proporciona una carga lenta, pero efectiva.

#3 Taladro percutor Black and Decker BL188KB-QW

Rebajas
BLACK+DECKER Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterias de Ion-Litio...
Tecnología de litio: la batería permanece cargada y lista para usar hasta 18 meses; Esta herramienta de 18V se puede usar para aplicaciones de perforación y atornillado
−13,52 €

BLACK+DECKER BL188KB-QW - Taladro Percutor Motor Brushless con 2 velocidades 18 V, Incluye 2 Baterías de Litio 1.5 Ah, Cargador y Maletín El Black and Decker BL es un taladro que está diseñado con un motor que le da provecho a la tecnología de Brushless. La tecnología de Brushless permite que los motores no tengan contacto. Para esto remplazan las escobillas de motores tradicionales con el objetivo de reducir la fricción y compensarla con potencia y autonomía. Esto es lo que sus diseñadores quisieron dar a este taladro y lo lograron.

Dicho taladro posee una capacidad para atornillar o perforar superficies de madera, metal, plástico, ladrillo o cemento, posee a su vez 24 posiciones de fuerza de par y 2 cambios de velocidades. Está diseñado para proyectos de bricolaje y aunque con el uso de puntas o mechas adecuadas, es una herramienta muy buena para los proyectos un poco pesados. La capacidad de tecnología Brushless permite que sea un taladro que genere potencia extra y brinde mucha autonomía, sin dejar de resaltar que el uso de esta potencia permite realizar trabajos más exigentes. Además, su diseño es muy amigable y brinda comodidad mientras se trabaja con él.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Incluye cargador.
  • Ofrece 2 velocidades.
  • Su motor es Brushless.

Desventajas

  • El taladro no incluye las brocas.

#4 Taladro percutor batería Makita HP457DWE

Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA; Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad

Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah Es una de las mejores herramientas por su comodidad, durabilidad y potencia. Su rango de carga completa dura aproximadamente 60 minutos y posee un sistema de engranajes metálicos que permiten una excelente transmisión de potencia y optimiza al máximo la durabilidad de su energía y vida útil.

Es considerado uno de los mejores taladros debido a su fácil uso, debido a su diseño ergonómico, ya que tiene una arquitectura antideslizante que da un perfecto control de la herramienta. Posee 16 posiciones de su par de apriete y 1 posición directa. Es decir, que en realidad posee 17 direcciones de apriete.

Para permitir un sencillo cambio de herramientas tiene un portabrocas autoblocante, ayudando así a que el usuario pueda hacer el cambio de herramientas con tan solo una mano.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Herramienta muy ligera y con diseño ergonómico.
  • Viene con una batería extra (de regalo).
  • Ofrece 2 funciones: des/atornillado y taladro.

Desventajas

  • No posee un indicador que muestre la carga de la batería.

Ventajas de usar una amasadora como el taladro percutor Parkside 20V de Lidl

Un taladro percutor de batería es un taladro que va a estar más especializado en las obras pesadas, como por ejemplo perforar cemento o ladrillo. Se llama taladro percusor debido a que la forma de perforar es similar a la de un martillo. Son más versátiles que aquellos que solemos ver más a menudo en las cajas de herramientas convencionales.

Este taladro también es conocido como mini martillo neumático, por el simple hecho de que puede enviar muchas ráfagas en un poco espacio de tiempo, lo que permite que se creen perforaciones rápidas y en lugares donde quizás otros taladros no puedan perforar.

Un taladro estándar o normal lo solemos usar para hacer proyectos sencillos como colocar piezas en una pared, armar estanterías, colocar fundamentos de muros o paredes, unir piezas a muros, perforar pequeños agujeros en madera o sencillamente usarlo para la re-decoración de cualquier área de nuestro hogar. En cambio, un taladro percutor se usa para tareas más especializadas o pesadas como, por ejemplo, crear vías eléctricas entre muros, perforar bases o estructuras de hierro o cualquier elemento similar, etc.

Se le dice taladro percusor de batería porque funciona a través de la carga eléctrica de una batería, a diferencia de otros taladros que funcionan a través de un cableado.

Los taladros que funcionan usando corriente suministrada mediante cableado tienen una desventaja y es que en el caso de que necesites perforar en una superficie donde no tengas una fuente de corriente cerca, tendrás que usar extensiones, y si no la tienes no podrás realizar la perforación por falta de energía. Esta es la gran desventaja de estos taladros. En cambio, todos los taladros que usan batería tienen una gran ventaja sobre estos, ya que son portátiles y su fuente de alimentación eléctrica va con ellos siempre. Aparte poseen casi las mismas o mejores funcionalidades que un taladro de cableado, por lo cual un taladro que use batería es una muy buena elección a la hora de elegir cuál comprar.

Los taladros percutores suelen tener la misma potencia que poseen los atornilladores o impulsores de impacto, debido a que la fuerza ejercida por la percusión del taladro permite una perforación que puede ser demasiado precisa según la superficie donde se esté trabajando. Todo esto se debe a la fuerza que este taladro ejerce con la presión. Cabe resaltar que no es recomendable usar dicho taladro para realizar funciones de montar o colocar tornillos.

Como ves este taladro es una de las mejores opciones para los compradores novatos, pero también hay que tener en cuenta que tiene algunas desventajas: puedes tardar algo de tiempo en acostumbrarte a su uso y crean mucho más ruido que el que provoca un taladro normal.

Finalmente señalar que, el taladro funciona como una especie de martillo, por lo cual hace un efecto de retroceso, que puede hacerlo un poco peligroso si se agarra inadecuadamente, por lo que te recomiendo tener mucho cuidado al usar cualquier tipo de herramienta similar a esta.

Todo instrumento o herramienta, siempre será catalogada y comparada según la calidad-precio-funciones que estos ofrezcan, también comparando declaraciones sobre personas que ya hayan usado dicho instrumento, resaltando las características y las observaciones que expertos en estas áreas hayan dado sobre la herramienta. Gracias a esto hemos podido elaborar la lista de los mejores 5 taladros percutores de batería.

Consejos para elegir una buen taladro percutor Parkside 20V de Lidl

Si quieres comprar un Taladro percutor de batería debes de tener en cuenta algunos puntos como el tipo de motor que posee, la potencia y el par de apriete, el tamaño del mandril y por último el diseño ergonómico. Analizaremos a continuación cada punto para que puedas tomar la decisión más adecuada.

Motor con Escobillas o Motor Brushless

Puede ser una comparativa muy sencilla, ya que sabemos que un motor Brushless se basa en no usar sistema colector y así poder generar más potencia, sin dejar a un lado que permite prolongar la vida útil del motor, no produce rozamientos y por lo tanto el motor no genera ruidos y no requieren un mantenimiento continuo.

En cambio, los motores de escobillas son los polos opuestos a los motores Brushless. Debido a que estos generan fricción en cada vuelta, con el fin cambiar mecánicamente la corriente que generan las bobinas del motor. Un motor de escobillas es mucho más económico que un motor de Brushless. El motor de escobillas debido a la pérdida de calor que sufre trae por consecuencia no poder generar tanta potencia como lo hace el motor de Brushless. Entonces, en este punto debemos optar por un taladro que posea un motor de Brushless, aunque es un poco más caro, el valor se justifica con potencia, durabilidad y eficacia.

Potencia y par de apriete

La potencia muchas veces creemos que siempre se verá afectada por la capacidad del motor y la velocidad o fuerza con la que éste gire, pero la potencia también es afectada en algunas herramientas por el par de apriete. Este componente en un taladro está representado por el sistema de medida de Newton metro (Nm) y nos permite saber cuánta fuerza va a ejercer el motor para poder girar. Cuanto mayor sea el valor del par de apriete mayor potencia ejercerá el motor.

La potencia puede verse afectada por el tipo de motor y la capacidad o el valor del par trenzado, en los taladros. El valor del par trenzado nos dice cuanta potencia en Nm ejerce el motor en cada vuelta para poder realizar funciones de perforación. Esto también es algo importante de conocer.

Tamaño del mandril

Los primeros taladros antiguamente venían con una llave para el mandril, lo que les permitía abrir las mandíbulas para el montaje y desmontaje de brocas y accesorios. Actualmente ese desmontaje se realiza de manera sencilla sin necesidad del uso de llaves.

El tamaño del mandril es lo que nos importa conocer, resulta que las medidas más comunes actualmente van desde los ⅜ y ½ pulgadas en otras medidas seria 10 y 13 mm, los taladros que posean la primera medida son ideales para tareas cotidianas, teniendo la posibilidad de poder darle uso a todo tipo accesorios cuya longitud no supere los 10mm, en cambio mandriles de ½ o de 13 mm son ideales para trabajos pesados y la medida máxima para accesorios es de 13mm.

Ergonomía

Cuando hablamos de ergonomía nos referimos al tipo de diseño y su comodidad. Debes de tener en cuenta que mayormente necesitaras hacer perforaciones con precisión, y un diseño poco rentable puede hacer que nosotros no controlemos las vibraciones provocadas por el impacto de la percusión. Por tanto, es muy recomendable optar por un diseño que permita controlar dichas vibraciones sobre todo que sea cómodo y no nos sea de difícil adaptación.

¿Cómo funciona el taladro percutor 20V de Lidl?

Un taladro sin cable suele funcionar a través de baterías que le proporcionan electricidad al motor, el cual permite que este realice su función de perforación o atornillado. Mayormente estos taladros suelen tener menos potencia que taladros convencionales, ya que la administración de potencia eléctrica no es la misma.

Aunque estos taladros con batería proporcionan algunas ventajas comparados a los taladros convencionales, los que usan baterías en vez de cables deben de ser destinados principalmente a proyectos de bricolaje. Es decir, algún proyecto que no sea pesado, como por ejemplo: perforar pequeños agujeros para tornillos, acoplar estructuras de paredes, perforar madera, atornillar estructuras, crear vías de conexiones eléctricas entre muros y otras cosas simples que no requieran que el taladro sobrepase su potencia y funciones estipuladas.

En cambio, si analizamos todo lo dicho anteriormente y comparamos la definición de los taladros percutores, nos queda una pregunta ¿pueden los taladros percutores de batería hacer funciones pesadas? La respuesta es un rotundo SI, por el simple hecho que son taladros no convencionales dedicados a dar un efecto de martillo y por lo tanto, pueden realizar algunas que otras actividades pesadas, sin dejar a un lado que también pueden ser usados en bricolaje.

Las actividades pesadas recomendadas para este tipo de herramienta son perforación de cemento y ladrillo, hacer hoyos en muros, según los accesorios que se usen y algunos más básicos. Pero cabe a destacar que lo recomendable siempre será mantener un límite para el uso de estas herramientas, ya que ellas poseen un estándar de potencia ya definido y sobrepasarlo puede hacer que acortemos la vida útil del taladro.

Opiniones sobre el taladro percutor Parkside 20v Lidl 2021

Como ya hemos leído, existen una gran variedad de beneficios de los taladros de batería. A continuación, te mostraremos los más relevantes para que los tengas en cuenta al momento de comprar.

  • Son portátiles: Estos cuentan con el uso de baterías para funcionar, lo que permite que puedan ser usados en cualquier lugar y no tener que preocuparse porque el cable sea muy corto o no haya cerca del lugar una fuente de energía.
  • Son recargables: Gracias a que su energía proviene de baterías, la mayoría de ellas vienen con cargadores que permiten regenerar su carga. Por lo general, la compra de un taladro suele venir acompañado de dos baterías, las cuales en algunos casos se recargan en una hora o menos, lo que permite optimizar nuestros tiempos de trabajo.
  • Son ligeros y fácil de manejar: debido a que no poseen cableado, pueden trasladarse de un lado a otro sin dañar su funcionamiento. Dichos taladros suelen ser muy ligeros y en la actualidad los diseños de estos están siendo más cómodos y permiten la adaptación fácilmente.