Trona Lidl

Una trona Lidl para tu bebé es, en pocas palabras, una silla especialmente diseñada para proporcionarle seguridad. Permitiéndole comer, jugar y observar aquello que le rodea durante sus primeros años de vida.

Comparativa de Tronas alternativas al modelo de Lidl

CALIDAD - PRECIO
Imagen
Chicco Polly 2 Start - Trona para bebé de 0 a 3 años (15 kg), ajustable, 4 ruedas, respaldo...
Precio
Valoración
Opiniones
Plegable
Edad
0 - 3 años
Arnés
5 puntos
Peso
15 kg
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Safety 1st Timba Silla Alta Ajustable, Marrón (Natural Wood), 6 Meses-10 Años (máx 30 kg)
Precio
Valoración
Opiniones
Plegable
Edad
6 meses - 10 años
Arnés
3 puntos
Peso
7,3 kg
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Piku Astronautas - Trona para bebés con bandeja regulable
Precio
Valoración
Opiniones
Plegable
Edad
6 meses - 3 años
Arnés
5 puntos
Peso
8 kg
Precio
Imagen
Star Ibaby - Trona de bebés con juguetes Pretty - Doble bandeja, reposapies regulable.
Precio
Valoración
Opiniones
Plegable
Edad
6 meses - 3 años
Arnés
5 puntos
Peso
6,2 kg
Precio
Imagen
Star Ibaby Duo Trona de Bebes 2 en 1. Convertible en Sillita. Bandeja Extraible. Asiento de Foam...
Precio
Valoración
Opiniones
Plegable
Edad
6 meses - 6 años
Arnés
5 puntos
Peso
5,1 kg
Precio

Trona Lidl 2021

Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Gris

La trona Lidl es una silla hamaca acolchada de tipo transformable que acompañará al bebe en sus primeros años de vidas. Su uso recomendable abarca desde los 8 meses hasta los 3 años.

Se trata de una silla acolchada que permite ajustar la anchura, altura y la inclinación del asiento. Posee reposa piernas, cuatro ruedas y un freno que permite su traslado y reubicación sin ningún problema.

También posee una bandeja ajustable, que permite al bebé ser parte de momentos familiares en la mesa.

Características Trona Roba de Lidl

  • La trona Lidl de la marca Roba posee un respaldo que se ajusta en anchura.
  • Es una trona muy cómoda.
  • Es compacta y bastante ligera, siendo de fácil traslado.

¿Cuál es la mejor trona para bebé?

Ahora que ya sabemos qué son las tronas, veamos el top 5 de las mejores tronas para bebés en Amazon, para que puedas conocer sus características y así puedas tomar una mejor decisión a la hora de comprar una.

LAS 5 MEJORES TRONAS PARA BEBÉ SON:

  1. Safety 1st Timba Trona de madera evolutiva

  2. Chicco Polly 2 Start Trona y hamaca

  3. Star Ibaby Trona de bebés con juguetes

  4. Star Ibaby Duo Trona 2 en 1

  5. Piku Astronautas Trona para bebé regulable

#1 Trona Safety 1st Timba

Rebajas
Safety 1st Timba Silla Alta Ajustable, Marrón (Natural Wood), 6 Meses-10 Años (máx 30 kg)
Trona para bebés con arnés de seguridad de 3 puntos para una óptima seguridad; El asiento de la trona de madera es totalmente ajustable y tiene un reposapiés
−25,00 €

Es una silla de comedor elaborada en su totalidad de madera. Se trata de una silla evolutiva. Cuando se dice esto, nos referimos a que es una silla que se ajusta al tamaño del pequeño. El rango de edad para el uso de dicha trona abarca desde los 6 meses hasta los 10 años, soportando un peso máximo aproximado de 30 kilogramos.

Asimismo, es una silla que cuenta con un arnés que les proporciona mayor seguridad a los más pequeños y una bandeja despegable, la cual se torna ideal para que el bebé pueda compartir sus primeros momentos con el resto de su familia.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Es fabricada con madera de alta calidad
  • Se puede emplear a partir los 6 meses
  • Se puede ajustar al tamaño del niño

Desventajas

  • No se puede plegar

#2 Trona con juguetes Star Ibaby

Star Ibaby - Trona de bebés con juguetes Pretty - Doble bandeja, reposapies regulable.
El Arnés de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.

Es una silla de almuerzo con juguetes, ideal para que tu bebé puede divertirse mientras come, debido a que cuenta con un par de juguetes en su estructura que permiten un completo momento de entretenimiento para el bebé.

La trona Star Ibaby Baby Pretty es considerada una trona barata, sencilla pero muy funcional, pues es de fácil abrir y guardar, ocupando un espacio muy pequeño en cualquier lugar de nuestro hogar. Posee también una doble bandeja que permite la fácil limpieza y extracción. Añadido a esto posee un asiento de PU, el cual es muy cómodo y también muy fácil de limpiar.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Es de fácil plegado y guardado
  • Tiene juguetes incluidos para entretener al pequeño
  • Se puede limpiar con facilidad

Desventajas

  • No posee ruedas

#3 Trona 2 en 1 Star Ibaby Duo

Star Ibaby Duo Trona de Bebes 2 en 1. Convertible en Sillita. Bandeja Extraible. Asiento de Foam...
La Trona Duo es única por su diseño y ademas es una trona muy práctica para tu bebé.; Lo que la hace aún mejor, es el asiento de foam ultracomodo y de facil limpieza.

Esta podría decirse que es una de las tronas más adecuadas en los primeros años de vida de nuestro bebé, sin dejar a un lado que podremos usarla como una silla cuando éste esté un poco más avanzado de edad. Esto se debe a que sus patas son desmontables y de esta manera la podremos convertir en un asiento. Tiene un diseño muy exclusivo, singular y elegante.

Está constituida con un asiento de espuma que la hace ser una trona muy cómoda para nuestro bebé. Asimismo, su acolchado permite una fácil limpieza. También posee una bandeja que se puede alternar a diferentes posiciones y es extraíble. Sin duda, la Star Ibaby Duo es una de las sillas más adecuadas y perfectas para nuestro bebé.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Puede ser empleada por largo tiempo, ya que puede usarse como silla en un futuro
  • Posee un asiento de foam ultra cómodo
  • Fácil limpieza

Desventajas

  • No puede reclinarse

#4 Trona Piku Astronautas

Piku Astronautas - Trona para bebés con bandeja regulable
Cinturón de 5 puntos que permite una sujeción óptima; De fácil plegado, se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada

La Piku Astronautas es considerada como la mejor de las tronas, ya que posee diversas características interesantes como un asiento que permite ajustarse en 3 posiciones de inclinación, también 6 posiciones para ajustar su altura y un reposa pies que puede ser ajustado según el bienestar o comodidad del bebé.

Al igual que en las últimas dos tronas, la Piku Astronautas tiene un grupo de bandejas que pueden ajustarse en 3 posiciones. También posee una funda acolchada que se puede extraer y lavar y un cinturón de cinco puntos de seguridad que es muy fácil de poner y quitar. Además, ocupa poco espacio cuando esta recogida.

Podemos cambiarla de posición por las características anteriormente nombradas, lo que nos podrá permitir mover al niño de un lugar a otro sin problema. Sus únicas desventajas son el no poseer ruedas, lo cual se interpreta que para moverla hay que levantarla o doblarla y que solo soporta un peso de 15 kilogramos, por lo que puede ser usada solo por niños de 6 meses a 3 años.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Es muy ligera, por lo que puede trasladarse sin mucho esfuerzo
  • Posee diferentes posiciones
  • Posee una funda que se puede quitar y lavar con facilidad

Desventajas

  • El peso máximo que soporta es 15 kg

Consejos para elegir una buena trona como la de Lidl

Para respondernos esta pregunta lo mejor será evaluar distintos puntos, como por ejemplo, el precio, las funciones, el traslado y muchas veces su estructura o calidad. Como ya conocemos cuales serían un estándar de las mejores tronas, podemos decir que cada una establece su precio según lo que ofrece. La mejor trona para un bebe es aquella que pueda brindar seguridad y comodidad al bebé, permitiendo a los padres estar un poco tranquilos y poder disfrutar de su momento familiar sin tener que estar del todo pendiente del bebé.

Otro punto a considerar es la forma de despliegue y traslado de la trona, ya que debemos tener en cuenta que pasaremos muchos años desplegando y guardando la trona y en algunos casos necesitaremos mover al bebe de posición, por lo que una trona con rueditas nos puede evitar un traslado complicado como el tedioso trabajo de doblar la silla o arrastrarla por el suelo. Pocas son las que ofrecen rueditas y un buen estándar de calidad.

Otro punto a evaluar sería una silla que ofrezca calidad y bienestar a los niños, podemos resaltar a las tronas de nuestro top 5, ya que serían las mejores y las más adecuadas para cualquier bebé y sus padres. Decimos esto porque ofrecen una gran relación calidad-precio, y poseen características similares y pocas diferencias, pero todas garantizan seguridad, comodidad, exclusividad y un precio bastante asequible para los padres.

Recordemos que estas sillas mayormente la usaremos cuando compartamos algún momento en familia o cuando necesitemos hacer alguna actividad en casa y queramos dejar a nuestro bebe cerca de nosotros para poder vigilarlo (uno de los usos más comunes de las tronas), sin dejar a un lado que solo las usaremos durante los primeros años de vida de nuestro hijo. Por lo tanto, debemos intentar conseguir algo que relacione calidad y bienestar y que esté a nuestro alcance económico.

Al analizar y estudiar todo esto surge una pregunta importante…

Opiniones sobre la trona Lidl 2021

Es una pregunta normal, pero sabemos que será importante para nosotros que el bebé en sus primeros meses o años de vida empiece a compartir con la familia y su alrededor, por lo tanto, conocer el momento adecuado cuando comprar una trona Lidl es algo muy importante. Muchos padres esperan que el bebé cumpla los 5 meses o que se pueda sentar, es decir, que sus huesos estén más fortalecidos o desarrollados para poder mantenerse solos.

Otros padres sencillamente empiezan a comprar estos artículos casi finalizando el embarazo, es decir, cuando la madre ya lleva acumulado un aproximado de 6 o 7 meses. Sencillamente la respuesta sería esa, el tiempo adecuado para adquirir una trona está comprendido en la finalización del periodo de embarazo o antes que el bebé cumpla los 5 o 6 meses de nacido, pues si leemos los detalles de algunas tronas como la Piku Astronauta o la Chicco Polly 2 Start, ambas permiten su uso en bebés de 6 meses en adelante debido a que son tronas que pueden reclinarse para que el bebé repose en ellas.

Por tanto, el momento adecuado para comprar una trona Lidl se basaría en el periodo antes mencionado. De igual manera, todo dependerá de las necesidades de los padres.

Tipos de tronas

Existen 3 diferentes tipos de tronas, los cuales definiremos a continuación para que conozcas más acerca de estos accesorios de bebés.

Las tronas plegables

Podemos llamarles de esta forma o tronas portátiles, como la trona Lidl, son sencillamente aquellas que pueden ir de un lado a otro y son fáciles de desmontar. Permiten su fácil traslado y por tanto son las más ideales para cualquier actividad fuera de la casa. Suelen estar formadas por una silla que puede adherirse a una mesa o también por un asiento que se desmonta o desacopla con el fin de permitir su transporte a distintas áreas. Estas tronas también permiten adherir una bandeja para que el bebé pueda comer en ella sin problema.

Las tronas de mesa

Estas sencillamente tienen la capacidad de adherirse a una mesa, pueden ser plegables o no, su diferencia con respecto a las tronas plegables, es que no poseen una bandeja, ya que su estructura está diseñada para que una mesa actúe como tal bandeja, es decir, la trona se adhiere a la mesa.

Aunque su uso es muy práctico, diremos que son sencillamente un asiento capaz de usar la mesa como una bandeja, lo único que la hace especial es que posee cinturones para aportar mayor seguridad y reclinación para ofrecerle al bebé mayor comodidad. Esta es una de las características que podemos resaltar de este tipo de trona.

Las tronas evolutivas

Son aquellas tronas que están elaboradas para que puedan crecer conforme al niño, de aquí es que proviene el nombre de tronas evolutivas, es decir, según el niño vaya creciendo estas pueden ir cambiando su altura y anchura junto con el niño, y así poder brindarle el mayor bienestar y comodidad al pequeño.

Uno de los puntos positivos de este tipo de tronas es que son muy sencillas de usar y el espacio que ocupan es realmente pequeño, por lo que puede ser una de las mejores opciones al momento de elegir qué tipo de trona adquirir para nuestro bebé.

Puntos clave para comprar una trona Lidl para bebé

Las tronas son accesorios muy buenos y recomendados para los primeros meses de vida de nuestro pequeño. Si alguna vez pensaste en adquirir una para un correcto desarrollo de tu bebé, continua leyendo para mostrarte los puntos clave que debes considerar a la hora de comprar una trona de viaje.

Resulta que existen varios puntos de partida para afrontar esta situación, pero en lo que te debes de fijar para poder empezar a tomar una decisión adecuada es en la seguridad que ofrece la trona, la portabilidad, la bandeja, el respaldo y el asiento de ésta.

Seguridad

Cuando hablamos de seguridad, nos referimos a la protección que ésta le dará al bebé, y claro está que deberá ajustarse al ambiente donde vayamos a parar a descansar o el punto de destino de nuestro viaje. Es decir, si decidimos viajar a lo largo del país y a acampar cerca de la naturaleza o el mar, lo mejor que podemos tener en cuenta es que la trona brinde sencillez y pueda adaptarse al ambiente donde vayamos a estar. Cada vez que salimos nos exponemos a muchas cosas, por lo tanto, hay que hacer que nuestro bebé pueda ser vigilado fácilmente, que la trona permita trasladarnos rápidamente de un lado a otro o que la silla que elijamos lo mantenga adherido a ella, aportándole total seguridad.

Portabilidad

Este punto se refiere a que tan fácil es el traslado o la forma en la que se puede desplegar o desmontar dicha trona. Mayormente existen tronas o sillas que poseen la capacidad de desmontarse y ocupar poco espacio en nuestro maletero, así permitiéndonos colocar muchas cosas más. Esto es algo que debes de tener en cuenta cuando buscas una trona que sea de fácil portabilidad y traslado. La mejor forma para encontrar la adecuada sería buscar tronas plegables, ya que este tipo de trona se ajusta a esas características. En nuestro top nombramos algunas sillas que cuentan con dicha capacidad.

Bandeja, respaldo y asiento 

En este punto nos referimos a la comodidad tanto del bebé como de los padres. Debemos adquirir aquellas tronas que posean bandejas extraíbles para poderlas usar en cualquier lugar donde nos encontremos, de esta manera no tendremos que depender de una mesa para poder adherir la trona.

Por otro lado, es necesario saber que la trona debe tener la capacidad de reclinarse. No olvidemos que los bebés pasan más tiempo durmiendo que jugando y comiendo, por lo que es necesario adquirir una trona bastante cómoda que permita que el respaldo se recline para darle un mejor descanso.

De igual manera, es importante que el asiento donde se mantendrá el bebé sea lo más suave y cómodo posible para que se sienta a gusto y pueda disfrutar los momentos dentro de ella.